Universidad Cuauhtémoc hace presencia en el 1er Hackaton Querétaro Ciudad Digital

Durante tres días la Biblioteca Gómez Morín recibió a desarrolladores de software y aplicaciones en el 1er Hackaton Querétaro Cuidad Digital.

El cual tuvo como objetivo la realización de aplicaciones que fueran benéficas para la ciudadanía, para lo cual el equipo de la ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Cuauhtémoc participó.

El equipo fue conformado por cinco estudiantes de diferentes cuatrimestres (Rubén Rojas, José Eduardo Vera, José Manuel Gama, Iván Rodrigo Vázquez, César Javier Serrano), contribuyendo al trabajo en equipo y a tener una visión diferente a la hora del desarrollo.

El Ing. Jacinto Quintana, Cooordinador de la Ingeniería en Sistemas Computacionales de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, señaló que este tipo de programas “crea un espíritu de competencia y de trabajo en equipo para lograr un objetivo de un producto tecnológico con la calidad suficiente para competir con las diferentes casas de estudio en el rubro de la Ingeniería en Sistemas Computacionales”.

Al final los alumnos se vieron satisfechos con el resultado obtenido después de 36 horas de programación. Este tipo de eventos les genera experiencia práctica para un mundo real.

img_20161105_092100_034           img_20161107_192612_089