Nuevo espacio para maestros

Como parte del reconocimiento y atendiendo la necesidad de un espacio para los maestros la de universidad, el pasado martes 1º  de noviembre, se inauguró la sala de maestros, un espacio amplio en el cual, los profesores de nuestros diversos programas académicos podrán revisar exámenes, adelantar planeaciones, entre otras actividades propias de su quehacer,por su parte, el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la universidad, resaltó que esta sala, es sólo y exclusivamente para ellos.

rsz_img_0376Cuenta con sofás,  cubículos y una pequeña sala de reuniones para su utilización, cabe resaltar que poco a poco se irá equipando para la comodidad y servicio de los docentes.

Al finalizar las palabras del Director General y la Directora Académica, la Dra. Teresa Hernández Bolaños, se procedió al corte de listón que dio apertura para una convivencia entre los maestros.

Complacidos los maestros, le dieron las gracias a la universidad y al Director por darles este espacio y afirmaron darle el mayor provecho y cuidado.

rsz_img_0378