Alumnos de Comunicación recibieron la visita de Guillermo Casas Sidwell

Los alumnos de la licenciatura en Comunicación recibieron la visita del Lic. Guillermo Casas Sidwell, experto en publicidad, mercadotecnia y cine. Esto para la clase impartida del profesor Juan Fernández, con el objetivo de aumentar el panorama del conocimiento de sus alumnos y conocer de fuentes externas información para su formación.

El Lic. Casas cuenta conocimiento en diferentes áreas de la comunicación, compartió datos importantes y de cultura general para un comunicólogo, platicó de sus experiencias en radio, mercadotecnia, fotografía y cine.

Los alumnos agradecieron el tiempo de exposición del Lic. Casas Sidwell y por haber atendido con paciencia sus dudas y ser un maestro más en su camino académico.

rsz_img_0216             rsz_img_0212