LAET visita la Cámara de Diputados

El pasado martes 11 de octubre, los alumnos de 3ro, 4to cuatrimestre de la licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, para la materia de Legislación Turística, fueron invitados a  la Cámara de Diputados en San Lázaro, en donde tuvieron un viaje lleno de conocimientos.

Además de apreciar las características arquitectónicas del  recinto de San Lázaro, los alumnos tuvieron oportunidad de acceder a la Cámaraimg-20161011-wa0094
del Poder Legislativo, en dónde se reiteró la historia de las constituciones y se explicó cómo se organizan los diputados para debatir la realización de leyes para el bien común. Los alumnos ingresaron a la cámara principal en sesión de pleno, en materia de turismo y seguridad a su vez que presenciaron la votación. El diputado Gerardo Cuanalo durante la comida que ofreció a los alumnos, les explicó acerca de la organización previa que tienen los grupos parlamentarios  para votar sobre una nueva ley o una modificación. img-20161011-wa0095También mencionó cuales son la tareas que tienen como diputados, así como los principales temas de importancia para el Estado de Querétaro.

Con esto los alumnos pudieron tener un conocimiento fuera del aula que les beneficia para su formación profesional.
LE