UC participa en aRANArte

Este festival  de arte se realiza desde el año 2000, convocando a cientos de artistas para participar exponiendo sus creaciones de 14 (Copiar) ranas gigantes decoradas con diversos diseños, para posteriormente ser subastadas y recaudar fondos que van a la beneficencia.

En esta ocasión, la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, participó decorando con tres ranas por ser uno de los patrocinadores del evento, en donde alumnos de las licenciaturas en Diseño Gráfico y Arquitectura crearon 27 (Copiar)originales diseños los cuales son expuestos en Plaza de Armas del Centro Histórico de la Ciudad.

Los tres diseños participantes se eligieron en un concurso interno en donde alumnos de las dos licenciaturas expusieron varios bocetos, los cuales, algunos profesores seleccionaron a los mejores de acuerdo a su técnica e ingenio para que finalmente fueran hechas en las figuras de fibra de vidrio.

Las que re44 (Copiar)sultaron ganadoras y representan a la Cuauhtémoc, llevan por nombre Alfeñique, Arranate al cambio y Froshia. Apoyemos a  nuestros emergentes artistas y talentosos alumnos dando like a sus obras pues la más votada será la ganadora.

La liga para que votes por las ranas es la siguiente:

Recuerda votar por: Rana 14 – Froshia, Rana 27 – ALFEÑIQUE o Rana 44 – Arranate al cambio.