Soy Comunicación

El pasado 15 y 16 de junio se llevó acabo el congreso “Soy Comunicación” en la IMG_6456 (Copiar)Universidad Autónoma de Querétaro, que fue organizado por los alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Debido a la importancia del evento la UAQ invitó a alumnos de la Universidad Cuauhtémoc de Querétaro que estudian la licenciatura en Comunicación.

El objetivo principal de este evento fue el dar a conocer los proyectos IMG_9592 (Copiar)de diversos alumnos de estas carreras, además de la impartición de talleres para informar sobre lo que se puede aprender en esta licenciatura.
Durante los dos días que duró el evento los alumnos tuvieron la oportunidad de convivir, intercambiar puntos de vista y enriquecer sus habilidades en las áreas de la comunicación.

Algunos de los temas que se trataron en las conferencias y los talleres fueron los de Periodismo en México, Fotografía comercial y documental, además de Imagen Pública.

Es importante mencionar que la Universidad Cuauhtémoc participó IMG_6406 (Copiar)directamente en la proyección de dos cortometrajes, que fueron realizados por los alumnos de Comunicación de noveno cuatrimestre.