Convenio con CMIC

El pasado 15 de junio, la Universidad Cuauhtémoc firmó un convenio de colaboración con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, dicho convenio beneficia a toda nuestra comunidad  universitaria, pues en el afán de crear lazos estrechos de trabajo y participación, los jóvenes podrán tener una opción más para realizar su servicio social y prácticas profesionales.IMG_1460 (Copiar)

El Lic. José Alfredo Botello Montes, Secretario de Educación del Estado y  Alejandra Vega Ruiz, Presidenta de la XVI del Comité Directivo de la Cámara de la Construcción, fueron quienes presidieron la firma y mencionaron que estos convenios de colaboración buscan vincular tanto a arquitectos como a ingenieros civiles con empresas de gobierno y sector privado, con la finalidad de apoyar a los jóvenes que están en busca de crecimiento profesional. Remarcaron la importancia de que los profesionistas cuenten con experiencias que los impulsarán a desempeñar un mejor trabajo.

IMG_1466 (Copiar)Por su parte la Alejandra Vega, invitó a los asistentes a ver a la CMIC como una aliada en el apoyo a los estudiantes, incluso de carreras de las que requiere la industria como son contadores, administradores y diseñadores.