Foro Logístico.

El pasado 18 de Mayo, alumnos de la licenciatura en Comercio Internacional e ingeniería en Logística del Transporte de la Universidad Cuauhtémoc,  asistieron al denominado Foro Logístico llevado a cabo en el Teatro Aldama en la ciudad de México.

El evento reunió a más de 400 estudiantes de los estados de Guanajuato, Puebla, Estado de México, Querétaro y la Ciudad de México. En el foro participaron expertos en logística y expusieron temas actuales para concientizar y mostrarles una cara real sobre la importancia de la logística en el comercio exterior, dicho foro estuvo conformado por 6 conferencias interactivas en donde los jóvenes participaron activamente.

La coordinación de la Lic. Sofía de la Rosa y del Ing. Elías Jiménez hizo posible  la asistencia de los jóvenes. La finalidad de la presencia de este tipo de foros es para actualizar el conocimiento de los aprendices, pues recibir información de primera mano por parte de especialistas en comercio y logística sirve para que visualicen lo que es desarrollar estas actividades.

Esta visita fue gratificante para los alumnos de la universidad, pues en la interacción que hubo en las ponencias, los jóvenes de la Universidad Cuauhtémoc participaron activa y acertadamente, más aún fue grata la presencia de una de nuestras alumnas de 6º cuatrimestre Jackie Martínez, pues  al ser tan sobresaliente su participación uno de los consultores prometió darle empleo por sus conocimientos. Esto demuestra que la efectividad del plan de estudios y la excelencia académica de nuestros estudiantes.

Deja un comentario