Ratificación de convenio con Cimarrones A.C.

El pasado 8 de marzo, se realizó la ratificación de firma de convenio entre Universidad Cuauhtémoc Querétaro y CimarDSCN9978rones A.C, con la finalidad de promover el deporte y acciones en beneficio del sector juvenil, por medio de la promoción deportiva para fomentar el desarrollo físico además de buscar complementar las necesidades e inquietudes de los jóvenes por medio de una actitud de competencia sana que sea parte del desarrollo y bienestar social.

En Cimarrones A.C actualmente participan 350 niños aproximadamente que van desde 4 años hasta jóvenes de 17, en donde el requisito principal para seguir formando parte de los diferentes equipos es obtener y mantener un promedio mínimo de 8 en las escuelas donde cada uno de los chicos estudia, pues para las autoridades de esta liga es de suma importancia tener una educación integral en donde diversos aspectos de su vida tienen que estar equilibrados.

Por su parte tanto el Lic. Santiago Cardoso Casado, Director General de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro, la Lic. Magda Lazo Magos y el Sr. Javier Gómez, representantes de Cimarrones se mostraron contentos pues en próximas fechas se realizará la entrega de Jerseys dentro de la universidad además de seguir uniendo alianzas para la realización del primer torneo de tochito universitario en donde por su puesto la Cuauhtémoc participará.