Junta General de Docentes

Junta matutino

El pasado 8 de enero, con motivo del inicio de año y cuatrimestre se realizó la Junta General de Docentes, en la que todos los catedráticos de la Universidad Cuauhtémoc Querétaro se reunieron con cada uno de los coordinadores de carrera para  asentar los acuerdos con los que trabajarán a lo largo de este cuatrimestre.

Para dar la bienvenida a esta reunión, se ofreció una conferencia denominada “Generación Milenialls” por parte del Mtro. José Alberto Cabal Urquiza, quien actualmente es Director de la Escuela de Comunicación de la Universidad Anáhuac. Esta conferencia explicó las características entre generaciones, especialmente las características de la generación a la que los profesores darán clases  en este ciclo escolar.

Posterior a la reunión, se tomó la fotografía oficial de dicha reunión en las escaleras de la entrada de la universidad. Finalmente cada coordinador de carrera presidió su junta de academia con cada uno de los profesores de su licenciatura o ingeniería.

Por Karmen Castrejón