Diplomado de Estética Dental, opción para titulación

Dentro de la oferta académica que ofrece la Universidad Cuauhtémoc, por parte del área de Educación Continua, se manejan varios diplomados para quienes estén interesados en seguir en profundizando sus conocimientos.

Este 2016,  Educación Continua abrirá varios diplomados en el área de odontología. Estos están estructurados de la misma manera, es decir, la mitad teórico y la mitad práctico, con la finalidad de que el odontólogo pueda aplicar en el consultorio las técnicas en las que se especializó. Dichos diplomados son impartidos por especialistas reconocidos a nivel nacional e internacional, entre ellos se encuentran el  Dr. Sergio Hernández quien imparte el diplomado de estética dental y el  Dr. Miguel Díaz Guturbae con el de implantología.

Cabe mencionar que por primera vez se abre el diplomado de estética dental y la buena noticia es que este diplomado lo pueden tomar los alumnos de odontología como opción a titulación ya habiendo terminado el último semestre y su servicio social.

Así que ya saben chicos, si están ya en busca de dar el siguiente paso para su carrera como odontólogos, estas son excelentes opciones y qué mejor si con ellas logran su título universitario.

Deja un comentario